martes, 22 de febrero de 2011

sonica the hedgehog

nota: esta es sobre la vida pasada de la mama´ de sonic the hedgehog , al igual que sonic , ella fue aventurera, guapa y divertida, tambien se meteran a los podres de nuestros heroes y como ellos tuvieron tambien  aventuras en el pasado  ,oh si tambien visiten de cosmo the beautiful plan , es un buen blog

SONICA THE HEDGEHOG:
hola me llamo sonica the hedgehog , soy una eriza color azul y con ojos color esmeralda ,
naci con un gran espiritu aventurero , meterme en aventuras,problemas y lios es lo mejor que hago
en este mundo llamado movius .
puede que sea muy tesatruda aveces pero al final me calmo por ayuda de mi leal amiga , vainilla
 the rabbit , es una conejita que es mi mejor amiga y siempre me acompaña pase lo que pase.

cuando empiezo a cumplir 14 AÑOS MI VIDA DARA UN GIRO INESPERADO Y MAGICO,

un monton de vidas cambiaran con un encuentro. en este blog habra aventura,peligro y accion y romances inesperados , que los disfruten
















11 comentarios:

  1. Mira amiga ese no es tu personaje es de Selena The Hedgehog no tullo y su nombre es Sara The Hedgehog no Sonica T.T no estoy enfadada pero sera mejor k kites la imagen o t querrán cerrar el blog o pondrán malas criticas de ti en YouTube créeme lo k t digo es por experiencia propia T-T ya me acosaron en YouTube y no kiero k tu vivas eso a mi una amiga ya me hace las imágenes puedes pedir ayuda :D bueno solo t ha biso y no digas k no t advertí T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonica-que yo si soy ella loca sonica esmeralda the... yo si soy ella pero no soy madre de sonic
      Sonic-tranquila

      Eliminar
  2. ._............., por eso yo cree el mio, deberias, ser distinta, habre mas los ojos, y mejor invntate uno!

    ResponderEliminar
  3. cosmo the beautiful plan? un plan el plan de cosmo los padrinos magicos? a caso cosmo the seendra es un plan? ↓
    meteran a los podres
    la palabra que señale no le entendi

    ResponderEliminar
  4. yo solo te digo que tengo 13 y la vida siempre da vueltas, pero como yo solo eh sufrido, jamas eh sido feliz, no hay cambios, magicos!!!!! tu deseguro ya tienes 15, la mama de sonic fisicamente no es haci, y si es vida pasada de la mama de sonic, vainilla la mama de cream todavia no naceria!, y no hay que presumir que somos bellos guapos, de ojos claros, la verdad no considero a mi personaje la diosa de la bellesa, haci, que para sufrir, no hay que tomar en cuenta que somos feliceces por que somos bellos, de que me sirve ser yanny the mutant marsupial si solo tiene problemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonica-😐😐😐... pero que dices
      Sonic-tranquila no es completamente cierto lo que dice ella
      Manic y sonia(haci se llaman sus brooters(hermanos))-si sonic nuestra mama es una reyna y ella
      Bueno talvez

      Eliminar
  5. lo que beo es que no hay peligro, ni aventuras, a mi si me gustaria que continuaras tu historia no con sonica!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta: yo no sabia que ella era su madre solo simplemente conozco a sonica de un universo paralelo pero me gusta
    Sonic-mama

    ResponderEliminar