miércoles, 23 de febrero de 2011

el encuentro part 1

con sonica_

nada habia cambiado hoy , lo mismo de siempre , teniamos que sembras las chacras y flores como siempre haciamos , la misma vida aburrida de siempre , nada que hacer y solo ayudar a su papa´

william:hija podrias ir por alguien en la estacion

yo:¿y quien es?

william:es una eriza igual que tu , viene de visita y me encargaron que la cuidara , puedes ir por ella...mira aqui tengo una foto.

yo:si esta bien ..pero ¿despues puedo mostrarle con ayuda de vainilla el pueblo?

william:si gustas querida

yo:gracias

1 hora despues....

llegamos a la estacion de siempre , habian personas que venian y se iban por primera vez , yo trtaba de ver a la eriza llamada lina the hedgehog , no la veia por ninuna parte

vainilla:estas segura que era en esta parte,..-pregunto

yo:segura...ademas mi padre me lo dijo dos veces

por fin la vimos , era una eriza color rosado y bonitos ojos azules como el mar, ella se dirigo hacia nosotros

-hola, me llamo elena rose ¿tu debes ser sonica?


yo:si, mucho gusto y ella es vainilla the rabbit

vainilla:gusto conocerte elena

elena:a mi tambien , vengo por que digamos hay problemas en la finca de mi padre y me llevaron aqui para estar lejos de todo ese lio

sonica:bueno pues bien , te mostraremos la ciudad entera-dije tomando una maleta para ayudarla

elena:me encantaria...

de eso le empezamos a mostrar toda el pueblo , las cosas divertidas uqe podias hacer y muchas mas , los lugares mas exoticos y bonitos que hay , les mostramos los bosques y las lindas praderas que habia que habia en nuestro pueblo hasta que ya era tarde

vainilla:sonica debemos regresar o si no tu padre se va a preocupar

sonica:si ,tienes razon , vamos elena

elena:si ademas ya me empezaba a cansar un poco

vainilla:bien entonces vamos-dijo tomando la mano de elena , yo las segui , al fin acabo nos quedariamos en mi casa , ademas ya se estaba oscuriciendo

10 minutos mas tarde...

ya habiamos llegado , habia una nota de mi papa que habia salido con chuk a visitar a alguien , yo guie a elena a la habitacion de huespedes ,  de eso ya todos nos fuimos a dormir , estabamos cansados del agotador dia de hoy....me quede pensando en mi cama sobre mi deseo de la estrella , ¿que hice mal para que no se cumpliera? , mmm es muytriste ver que algo que deseas no se cumple...que molestia

ese misma noche mas tarde....

sentia a alguien que me despertaba de misueño , era vainilla , se veia con cara de asustada

yo:¿que pasa?

vainilla:ay alguien afuera-decia asustada

yo:seguro lo imaginaste-decia mientras abrazaba mi almohada

vainilla:juro que vi a alguien afuera sonica , mas bien era mas que una , estaban cerca del bosque , juro que no estyo mintiendo

yo:bien,bien ...-deci no haciendolo  caso y poniendole atencion a mi sueño

vainilla:entonces ire yo sola-decia enojada y cerro la habitacion

yo me quede dormida sin hacerle caso , era pequeña seguro lo imagino y volvera...pero en ciertas formas...vainilla nunca me a mentido en la vida ..¿y si tiene razon?...ya han pasado 13 minutos y no volvia hasta que escuche su grito

vainilla:AUXILIO-GRITO desde afuera , yo me levante de golpe y cogi una linterna y me fui corriendo hacia el bosque....

No hay comentarios:

Publicar un comentario