martes, 22 de febrero de 2011

los miles de deseos de una estrella fugaz

con sonica_

era una nnoche muy buena en el mundo de mobius , un lugar esplendido en donde vivir y ser tu mismo , y en este mundo vivo yo , sonica the hedgehog

me encontraba con vainilla viendo desde el techo las hermosas estrellas que se presentaban hoy en dia , eran hermosas y espledidas

vainilla:en que piensas sonica-pregunto mi mejor amiga

yo:en muchas cosas vainilla , -dije y suspire-aveces desearia otra vida

vainilla:¿a que te refieres?

yo:osea no estar en el mismo pueblo y hacer lo mismo que hace la gente de siempre , oseo es lindo pero quisiera algo de..

vainilla:¿aventura,peligro?-dijo algo contenta-te conozco muy bien sonica-dice y empieza a reir

yo:si , pero aun sigo siendo la mayor...pero estoy habaldno enserio...desearia una aventura

vainilla:eh?

yo:osea algo diferente , tener la aventura de nuestras vidas amiga-decia viendo el cielo

vainilla:sabes yo tambien lo e pensado ,  aveces hacer lo mismo de siempre es aburrido-dijo mirandome-

yo:si...tu siempre supiste que aventurar fue lo mio y estar encerrada en este pueblo...es algo decepcionante

vainilla:mira sonica-dijo alegre mirando el cielo-se avecina una lluvia de estrellas

yo:¿enserio?-dije mirando a su direccion

pero esta era diferente...las estrellas parecian de diferentes colores dimensionalkes e incluso vieron unos colores que jamas fueron vistos

vainilla:ay que pedir nuestro deseo-dijo feliz

yo:si...almenos ay que intentarlo-dije y cerramos nuestros ojos

vieron una estrella fugaz de lo mas grande y pidieron el deseo

"DESEO QUE MI VIDA CAMBIE PARA SIEMPRE"-dijieron ambas a la vez....sin saber que algunas personas habian pedido tambien ese  deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario